A MIS HERMANOS EN LA LUZ

Si pudiese quereros todo lo que os quiero
pediria a Dios hacerme Uno con vosotros

Yo no quiero a nadie para mi
pues si no tendría que elegir
y a quien quisiera elegir para mi…
es a mi
pues ¿quien mejor que yo puede hacerme feliz?
 Pero si tu me amas
  me hará pleno y feliz
compartir mi amor contigo
y  de esa forma el Árbol de mi Corazón crecerá
podra dar muchos frutos y expandir sus ramas a cielo abierto
y cuantos mas frutos de…mas frutos brotaran para compartir
con todos
 y mas altas me crecerán las ramas
 para que vengan los pajarillos
las almas libres que vuelan alto
y en ellas… cantar…reír…amar
celebrar la fiesta de la Vida
de la abundancia…
de la creatividad sin limites…
de la alegría porque si…
del amor fraterno…..

 crear con todos los corazones
 una única melodía
la melodía del Amor
la sinfonía de la Vida
que se derrama sin hacer diferencias
sin mesura…
abrazada al silencio de una mirada
de una caricia
sin mas pretensión que ser uno con todo

1 comentario:

ALE dijo...

haber si te llega mi comentario cariño, esto es una prueba